La figura de la Wedding Planner, un concepto que nace en Estados Unidos hace muchos años, llega a nuestro país hace escasos 15, y es ahora cuando comienza a posicionarse en el mercado, con una demanda cada vez mayor. Una profesión muy valorada, de gran responsabilidad, en la que la creatividad, la templanza y el buen gusto son protagonistas.

Soy Cristina Vilorio, comencé mi carrera como Wedding Planner en 2006 y desde entonces, he organizado más de 100 bodas de todo tipo de estilos y culturas. Además, soy Maestra de Ceremonias, y diseño a medida momentos inolvidables.

El contenido de mis cursos se basa en la experiencia y mi método exclusivo de trabajo. Ofrezco una formación de calidad tanto a nivel teórico cómo práctico.

Las materias que se imparten en los cursos, pueden adaptarse a las necesidades de cada alumno en función de los conocimientos que ya tengan o bien sus objetivos. Se pueden realizar módulos concretos y cursos personalizados en cuanto a materia y horarios.

Si te consideras una  auténtica wedding addict como yo, esta profesión en pleno desarrollo y expansión está hecha a medida para ti.

CURSO INICIACIÓN DE WEDDING PLANNER

  • Consulta disponibilidad y fechas

  • Lugar: Atelier Cristina Vilorio Altafulla (Tarragona)

  • Duración: 8 horas

  • Grupo máximo 6 personas

CURSO PROFESIONAL DE WEDDING PLANNER

  • Consulta disponibilidad y fechas (es imprescindible haber cursado el de iniciación)

  • Lugar: Atelier Cristina Vilorio Altafulla (Tarragona)

  • Duración: 16 horas

  • Grupo máximo 6 personas

 

 OPINIONES ALUMNOS/AS

"Una vez decidida a realizar la formación de Wedding Planner, inicié la búsqueda para encontrar el lugar que mejor se adaptara a mi, entonces fué cuando encontré el curso de iniciación y profesional de Cristina Vilorio. Me dió muy buena sensación pero me surgieron un par de dudas, y me puse en contacto con ella, me aclaró las dudas y quedé convencida, no puedo estar más agradecida, con Cristina Vilorio. No solo realiza una formación que acaba una vez finaliza el curso sino que te acompaña para que puedas prosperar y llegar a ser una Wedding Planner"

Ornella Vilches

Curso  profesional, Abril 2019

"Me ha encantado poder realizar el curso de organizadora de bodas contigo, ya que he podido adaptar mis horarios y lo he podido realizar de una forma muy personalizada. Para mi es un sueño poder realizar eventos, el trato tan personal y tu simpatíaha hecho que este curso se haya pasado volando. Gracias a tu experiencia lo he entendido todo a la perfección, eres de admirar y has hecho que siga teniendo más ganas de formarme. Recomendaria este curso 100%."

Elisa Solé

(Curso profesional, Marzo 2019)

"Como ya sabes, teníamos muchas dudas cuando buscábamos el curso "indcado" que queríamos hacer. Empezar esta aventura juntas nos sumaba exigencias y quizá nos poníamos unas expextativas muy altas...Pero después de este primer curso de iniciación solo podemos darte las gracias y si, has superado nuestras expectativas. Desde tu forma de interesarte por nuestras metas, tu manera de enseñarnos como con "poco" podemos conseguir que una mesa luzca a tu manera de explicarnos tu experiencia personal y a allanarnos el camino para por lo menos no cometer los errores que tu pudiste cometer. Estamos deseando hacer el siguiente y sobretodo no dejar de aprender nunca de ti y de tu experiencia.

¡Hasta pronto!"

Adriana Olea y Silvia Gómez

(Curso de iniciación del 23/02/2019)

"Muchas gracias por el curso y toda la formación que aportas en este. Además lo haces muy cercano y todo lo que expresas es naturalidad y realismo. Das un punto de vista totalmente sincero y verdadero de tu trabajo y de todo lo que conlleva y eso lo hace muy especial. Acogernos en tu casa y marcarte todos los detallazos que haces, es de gran sorpresa!!

Muchísimas gracias por este fin de semana!!

Marina Borrás

(Curso de iniciación del 23/02/2019)

"El pasado día 7 de Octubre asistí al curso de iniciación para Wedding Planner impartido por Cristina Vilorio. Salí feliz, con muchísima información útil y con muchas ganas de empezar a organizar mis propios eventos. Me encantó cómo trata cada uno de los temas, con ejemplos reales de bodas reales. Es notable la experiencia que tiene, y además transmite su pasión de una forma muy especial. Estoy decidida a realizar el curso de profesional, ya que quiero dedicarme al mundo de las bodas. Con este curso, me he dado cuenta de la importancia de una buena base para poder montar mi propia empresa y ofrecer un servicio de calidad a mis clientes. Recomiendo 100% este curso con ella, por la materia, por su profesionalidad, lo que transmite y por supuesto por el precio, que es muy asequible para lo que he visto en otros sitios. Gracias Cristina por ilusionarnos y animarnos a seguir.

Andrea Fdez. Nuera

(Curso de iniación del 7/10/2018)

"Lo recomiendo con los ojos cerrados. Este curso es aún más de lo que esperaba. Me encanta como Cristina lo explica, compartiendo su experiencia. Es justo lo que buscaba, un curso en el que hubiera teórica, pero sobretodocasos prácticos. Yo hice anteriormente un curso de Wedding Planner online, y nada que ver. Me gasté el dinero y casi me quedé igual que como estaba. Mucha teoría, pero con materia muy obsoleta. Cristina me ha demostrado ser honesta, mostrándose tal y como es, explicando los pros y contras de esta profesión, pero sobretodo transmitiendo una ilusión enorme que es lo que anima a seguir, y a ser consciente de que podemos llegar a ser Wedding Planners y vivir de ello. Sin duda, haré el curso de profesional. Por cierto, una pasada la decoración en general de la mesa, el material super útil, y la comida deliciosa.

Noelia Prats

(Curso de iniciación del 7/10/2018)

"Me apunté al curso sin pensar en dedicarme a ser Wedding Planner. Yo tengo mi profesión, que además me gusta, pero estoy organizando mi boda para el año que viene y tengo ganas de preparar muchas cosas. Soy amante del DIY, y tenía muchas preguntas y dudas para acertar con todo. La verdad es que fué un bombardeo de preguntas a Cristina, que para todas ellas tuvo respuesta. Se nota la experiencia de tantos años y tantas bodas que ha hecho. Me dió ideas super originales, me quitó miedos y mitos y la verdad es que estoy feliz y con muchas ganas de tenerlo todo listo y que llegue mi día. Lo recomiendo 100% a quienes quieran dedicarse a la profesión, y también a novias como yo. Es una gran profesional, y gran persona. Mil gracias Cristina Vilorio, eres muy grande.

Tania Vázquez

(Curso de iniciación del 7/10/2018)

"Un curso que no tiene nada que ver con otros, ni mucho menos los online. Tengo dos amigas que hicieron un curso en Barcelona, (el precio tres veces más caro) y la verdad que no estuvo mal, pero les dió la sensación que todo era mucho marketing y realmente la materia, no era para tanto. Ayer les enseñé mi librito (hecho por Cristina para el curso) y se quedaron alucinadas con todo lo que se explica, sin rollos, sin rodeos ni "paja". Cristina va al grano. Su experiencia demostró que es capaz de resolver cualquier duda. Además es un amor de persona. Podremos contar con ella para cualquier duda que tengamos. Tengo claro que quiero seguir formándomen, y sin pensarlo, lo haré con ella. Estoy deseando poder hacer prácticas en sus bodas.

Vanessa Plaza

(Curso de iniciación del 7/10/2018)

"Fue una experiencia muy bonita. Cristina nos explicó con mucho cariño todo el temario, se nota la experiencia de 12 años en la profesión y eso me dio ganas a empezar yo también. La verdad es que siempre me ha encantado el mundo de las bodas y Cristina nos motivó a todas a lanzarnos a la piscina sin miedo!!!

Toda la sesión fué cuidada con mucho cariño, el temario, los materiales, la decoración, la comida...

Sin duda le pondría un 10 a la experiencia vivida ayer!!!

Muchísimas gracias Cristina."

 

                                                                                   Míriam Martínez

                                                       (Alumna del curso de iniciación del 5/05/18)

                                                                      

 

"Ayer asistí al Curso de iniciación de Wedding Planner de 8 horas en Atelier de Cristina Vilorio. Fue un curso repleto de contenido interesante, útil y explicado de una manera fácil y amena. Pudimos comprobar la extensa experiencia de Cristina como Wedding Planner, lo que nos permitió bombardearle a preguntas, dudas y disfrutar de anécdotas divertidas.

En general, no faltó detalle.

Recomiendo 100% este curso a todas aquellas que estéis interesadas en este mundo. Cristina nos aportó nuevos conocimientos, consejos y sobretodo ilusión y ganas."

 

                                                                                     Anabel Alvaro

                                                       (Alumna del curso de iniciación del 5/05/18)

                                                                      

"El sábado 5 de Mayo de 2018 realicé el Curso de iniciación de Wedding Planner con Cristina y fue una experiencia genial.  Me decidí a realizarlo con ella porque el precio era asequible y, además , lo impartió en su Atelier de Tarragona, un lugar con un encanto especial.

Fue un día muy productivo. Aprendimos muchas cosas básicas e imprescindibles que debe de saber una wedding planner, además de llevarnos sus experiencias vividas durante sus 12 años como profesional.

Cristina es una persona encantadora y detallista, que nos llenó de ánimo e ilusión para empezar en esta profesión, además de ofrecernos su ayuda en cualquier duda que nos surgiera a la hora de poner en práctica todo lo aprendido.

Sin duda, recomomiendo 100% hacer el curso con ella. Es más, yo estoy decidida para apuntarme al siguiente curso profesional que tiene previsto organizar.

Muchas gracias por todo Cristina, de corazón ."

 

                                                                                     Sandra Mata

                                                       (Alumna del curso de iniciación del 5/05/18)

                                                                      

CURSO PROFESIONAL DE WEDDING PLANNER ONLINE

  • Ya disponible. Consúltanos

  • Lugar: ONLINE

Cristina Vilorio. Tienda online de tocados y complementos para novias e invitadas. Bodas en Tarragona. Maestra de ceremonias Tarragona. Ceremonias Tarragona. Organización de Bodas en Tarragona y Barcelona. Wedding Planner en Tarragona y Barcelona. Bodas a medida. Contacto: info@cristinavilorio.com   Teléfono: 690084600

  • Twitter - Gris Círculo
  • Facebook - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle