Boda en Mas Roselló (Tarragona)

July 2, 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las historias de amor bonitas como la de Xavier y Marzena, se reflejan de una forma especial en uno de los días más importantes de su vida, el día de su boda.

Decidieron hacer la celebración en Mas Roselló. Un lugar con mucho encanto, pegado al centro de la ciudad de Tarragona y en un ambiente muy acogedor. Su amplia terraza-jardín, permitió celebrar la ceremonia civil en el mismo lugar, así como aperitivo y banquete en el exterior aunque en zona cubierta. La vegetación, la decoración, una gastronomía exquisita y un personal cercano y profesional, me hicieron el trabajo muy fácil.

La decoración floral, la realicé en tonos pastel y con aire vintage tal y como la pareja escogió. Tarros de cristal minuciosamente decorados , jaulas antigüas y diferentes elementos en la misma línea como banderolas de tela o letras personalizadas.

El ramo de novia, en la misma línea de tonos pastel, un bouquet de rosas y peonias muy parecido al que elaboré para el día de mi boda.

Cosí a mano un cojín para los anillos totalmente personalizado e hice el libro de firmas expresamente para ellos con sus nombre y una foto suya en la portada.

Como detalles para las mujeres, elaboramos unos anillos hechos a mano por nuestra firma www.cristinavilorio.com en telas de colores.

La novia, lucía un precioso y sencillo vestido de gasa de corte imperio, muy en su estilo. El peinado, un moño trabajado a base de pequeñas trenzas que le realizaron en Raffel Pagés Tarragona.

Las fotos, de Xavier Santos Fotografía.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Cristina Vilorio. Tienda online de tocados y complementos para novias e invitadas. Bodas en Tarragona. Maestra de ceremonias Tarragona. Ceremonias Tarragona. Organización de Bodas en Tarragona y Barcelona. Wedding Planner en Tarragona y Barcelona. Bodas a medida. Contacto: info@cristinavilorio.com   Teléfono: 690084600

  • Twitter - Gris Círculo
  • Facebook - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle