Fantasía de color

September 15, 2016

En ocasiones, estamos invitadas a varias bodas en una misma temporada, y el presupuesto no da para comprar tantos vestidos. Soy de las que pienso que teniendo vestidos de "fondo de armario", prendas básicas y que sienten bien, puedes ser la invitada perfecta siempre que tus complementos sean un acierto.

Un tocado o pamela vistosa, con carácter, marcando estilo y aportando a ese vestido básico todo el glamour, junto con un bolso que aporte un equilibrio y unos buenos zapatos de tacón...serás una invitada 10!!

Hoy quiero mostraros la pamela Ana: de ala ancha y paja natural, lleva flores de tela de diferentes colores, ideal para combinar con cualquier color que lleves como vestido o mono. Perfecta para bodas de día, sobretodo si son al aire libre.

Ya puedes comprarla a través de nuestra página web www.cristinavilorio.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias por seguirme.

 

Besos,

 

Cris

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Cristina Vilorio. Tienda online de tocados y complementos para novias e invitadas. Bodas en Tarragona. Maestra de ceremonias Tarragona. Ceremonias Tarragona. Organización de Bodas en Tarragona y Barcelona. Wedding Planner en Tarragona y Barcelona. Bodas a medida. Contacto: info@cristinavilorio.com   Teléfono: 690084600

  • Twitter - Gris Círculo
  • Facebook - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle