Pamelas que enamoran

May 2, 2016

 

 

 

 

Si hay un complemento de elegancia indiscutible y que además nunca pasa de moda, es la pamela. Hoy os quiero mostrar este nuevo diseño que lanzamos para esta nueva temporada 2016. Este modelo llamado Máxima, es muy fácil de combinar con infinidad de vestidos. Aporta luz al rostro y suaviza las facciones por sus colores pastel. El "clutch" también de nuestra nueva colección en color rosa vintage y detalle de pedrería de colores. El vestido en marrón, que también se puede lucir como chaqueta larga de flecos es de Charo Hidalgo, ideal para combinar con unos vaqueros.

Esta temporada, tanto pamelas como tocados van a ser un imprescindible en cualquier boda. La tendencia de lucir complementos tanto en la cabeza como adornos en la cintura o bolsos ha venido para quedarse.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Cristina Vilorio. Tienda online de tocados y complementos para novias e invitadas. Bodas en Tarragona. Maestra de ceremonias Tarragona. Ceremonias Tarragona. Organización de Bodas en Tarragona y Barcelona. Wedding Planner en Tarragona y Barcelona. Bodas a medida. Contacto: info@cristinavilorio.com   Teléfono: 690084600

  • Twitter - Gris Círculo
  • Facebook - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle