Estolas de pelo que suman estilo

December 21, 2017

El frío no perdona en ningún evento que se tercie en los meses más invernales, y como siempre digo, las bajas temperaturas, no deben restar estilo a tu look, sino sumar con complementos y prendas de abrigo muy bien escogidas y combinadas.

Las estolas de pelo, son un MUST esta temporada,y en Cristina Vilorio, nos gusta estar a la última en tendencias, tanto para novias como para invitadas.

 

 

 

 

Nuestra estola de pelo sintético, forrada en su interior en raso gris plata, y rematada con una lazada en el mismo tono para su cierre, es super calentita, a la vez que estilosa y perfectamente combinable con muchos colores. Ideal para novias de otoño-invierno.

 

 

 

 

 

 

 Un fondo de armario que jamás pasará de moda y que ahora tienes disponible en nuestra shop online www.cristinavilorio.com y en edición limitada.

 

 

 

 Y tú...¿Has pensado ya cómo combinarla? ¡No te quedes sin ella para estas fiestas!

 

 

Cristina Vilorio

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Cristina Vilorio. Tienda online de tocados y complementos para novias e invitadas. Bodas en Tarragona. Maestra de ceremonias Tarragona. Ceremonias Tarragona. Organización de Bodas en Tarragona y Barcelona. Wedding Planner en Tarragona y Barcelona. Bodas a medida. Contacto: info@cristinavilorio.com   Teléfono: 690084600

  • Twitter - Gris Círculo
  • Facebook - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle