CURSO DE INICIACIÓN PARA FUTUR@S WEDDING PLANNERS

May 9, 2018

 

 

Tras 12 años de carrera como Wedding Planner, me siento feliz de anunciar una nueva etapa. Un proyecto en el que compartir toda mi experiencia con personas apasionadas por esta profesión. Futuras y futuros Wedding Planners con ganas de descubrir este maravilloso mundo ejerciendo un trabajo en pleno desarrollo y con una demanda cada vez mayor.

 

El curso del que hablamos en este post, es un CURSO DE INICIACIÓN para futur@s WEDDING PLANNERS, con una duración de 8h que tendrán lugar en una misma jornada. En concreto el día 17 de Junio de 2018 en nuestro "Atelier Cristina Vilorio" de Altafulla. Tendrá comienzo a las 9 de la mañana.

 

Incluye desayuno, comida y merienda. También material didáctico y un dossier con todo el contenido del curso.

 

 

Compone el Módulo 1 del CURSO PROFESIONAL DE WEDDING PLANNER que tendrá lugar en el més de Octubre de 2018. (fecha exacta por confirmar). Este curso, consta de 3 Módulos, cuyo Módulo 1 se convalidará a las personas que ya lo hayan realizado con nosotros, con el correspondiente descuento del precio del mismo.

 

La materia que se imparte en este CURSO DE INICIACIÓN PARA WEDDING PLANNER, y de una forma práctica y concreta es la siguiente:

 

 

 

 

 

 

Plazas limitadas. Grupos entre 4 y 6 personas.

 

Precio del curso 275€. Consulta condiciones en info@cristinavilorio.com

 

¡Anímate y cumple tu sueño de trabajar en lo que más te gusta!

 

Fecha límite para inscripciones 10 de Junio de 2018.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Cristina Vilorio. Tienda online de tocados y complementos para novias e invitadas. Bodas en Tarragona. Maestra de ceremonias Tarragona. Ceremonias Tarragona. Organización de Bodas en Tarragona y Barcelona. Wedding Planner en Tarragona y Barcelona. Bodas a medida. Contacto: info@cristinavilorio.com   Teléfono: 690084600

  • Twitter - Gris Círculo
  • Facebook - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle