LA BODA DE ESTEFANÍA Y DAVID

April 30, 2018

Me encantan las parejas que tienen muy clara la temática de su boda. Es algo que les une y les hace únicos, precisamente lo que David y Estefanía me transmitieron la primera vez que nos vimos fué su intención de fusionar las dos culturas.

Ellos son espontáneos, amantes del buen vino y la gastronomía, divertidos, detallistas y románticos a la vez. Él asturiano y ella catalana, una mezcla perfecta para organizar un día inolvidable con los suyos.

Escogieron el "Pati dels Tarongers" del Hotel Gran Claustre en Altafulla para celebrar su banquete de boda. Un espacio a lomos del Castillo de Montserrat, rodeado de piedra e historia.

A partir de su idea, se diseñó todo de forma que guardase una coherencia, a la vez que originalidad para sorprender a familiares y amigos.

Los novios, siguiendo mis recomendaciones, escogieron al fotógrafo Carlos Sardá Wedding Photographer, en quien siempre confío por su gran profesionalidad y calidad humana. Los resultados saltan a la vista.

 

Cada rincón, cuidado al detalle, mostraba su esencia y carácter de una forma original y personal.

Optamos por dar importancia a la sencillez de lo natural, incorporando elementos decorativos como manzanas verdes, rojas y amarillas, botellas de sidra antiguas, así como corchos de botellas que sustituyeron a las típicas flores.

 

 

 El rincón asturiano fué todo un éxito. Se preparó para el aperitivo, y ofrecía productos asturianos tales como queso de cabrales con picos o sidra con escanciador entre otras exquisiteces, incorporando el fuet catalán como guiño a los orígenes de la novia.

 

 

El banquete, celebrado al aire libre en el patio, se organizó en tres mesas imperiales, sin mantelería, dejando a la vista la madera natural. Facilitando un ambiente muy distendido e informal entre invitados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 El transcurso de la comida fué perfecto hasta que llegó la lluvia, que obligó a trasladar a los invitados hasta una sala cubierta, y previamente reservada como plan B (nunca hay que olvidar el plan B en una boda contemplada en el exterior), donde disfrutaron del pastel nupcial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Y finalmente llegó el momento de la fiesta, con sorpresas incluidas, risas, lágrimas de alegría, mucho baile y cachondeo. El colofón final de un día inolvidable para todos.

 

 

 

 

 

 

 

Gracias Estefanía y David por confiar en mi, os llevo en el corazón.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Cristina Vilorio. Tienda online de tocados y complementos para novias e invitadas. Bodas en Tarragona. Maestra de ceremonias Tarragona. Ceremonias Tarragona. Organización de Bodas en Tarragona y Barcelona. Wedding Planner en Tarragona y Barcelona. Bodas a medida. Contacto: info@cristinavilorio.com   Teléfono: 690084600

  • Twitter - Gris Círculo
  • Facebook - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle